Utrera ANTITORTURA

Todas cuantos formamos DDEVIDA nos posicionamos claramente en contra de la celebración de todo espectáculo donde cualquier ser vivo sufra heridas físicas, estrés injustificado, dolor o muerte.

Esto es lo que los taurinos NO quieren ver, o peor aún, NO LES IMPORTA


Fotografía: Utrera. Espectáculo de rejoneo celebrado el 7 de septiembre de 2006

UTRERA "CUNA DEL TORO"

Defendemos una Utrera que, al igual que en todos los ámbitos, en lo referente al mundo del toro sea ejemplo de evolución (cambio gradual de algo en una dirección que se considera de avance) y que valore el legado histórico que estos animales han dado a nuestro pueblo abandonando el fomento del trato injustificado que siguen padeciendo en las plazas de toros. Lejos de hacernos una sociedad más sensible y respetuosa con la naturaleza nos induce a contemplar la muerte de un animal e incluso el riesgo de una muerte humana como ingredientes indispensables de una fiesta. Una fiesta por la que la mayoría de los españoles, no queremos estar representados.

Apoyamos un municipio utrerano con toros en:
-
Museos.
- Libros de historia.
- Aulas cuyo contenido exclusivamente potencien el conocimiento  y el respeto hacia estos animales.
- Visitas turísticas en el campo para la contemplación y admiración de tan bellos animales.

NO APOYAMOS ESTA UTRERA


Si finalmente esta plaza termina construida y explotada con la celebración de corridas de toros, indiscutiblemente nos alejamos de una Utrera acorde a estos tiempos, donde el respeto y la sensibilidad quedarán en segundo lugar, desbancados por intereses económicos y tradiciones que ilusamente algunos quieren seguir manteniendo.
De esta manera, continuaremos obviando que esta mal llamada "fiesta nacional" está basada en el disfrute y aceptación de un espectáculo donde la muerte de un ser vivo es la principal protagonista.
NO ASISTAS A CORRIDAS DE TOROS. QUE NO TE ENGAÑEN, ESO NO ES CULTURA

DDEVIDA · Defensa de los Derechos de la Vida Animal · Utrera · Sevilla logo cc Licencia Creative Commons