Quienes Somos

DDEVIDA nace como respuesta a las inquietudes y preocupaciones de un sector de la sociedad utrerana, que crece cada día, en relación con los problemas derivados de la falta de sensibilidad que hacia los animales demuestran cierto número de ciudadanos e incluso instituciones, tanto públicas como privadas.
Nos constituimos en Utrera (Sevilla), el día 13 de agosto, de 2004, como una organización de naturaleza asociativa y sin ánimo de lucro. Siendo nuestro ámbito territorial de acción, local.

Nos centramos principalmente en el aumento de la sensibilidad hacia los animales mediante la educación y el conocimiento, al mismo tiempo que procuramos mejorar su bienestar.
Nuestros objetivos principales son: defender y proteger la vida animal, perseguir y denunciar el incumplimiento de las leyes de protección animal existentes y en general colaborar en el bienestar de los animales y favorecer la integración de los animales de compañía (perros y gatos) en nuestra sociedad.
Para ello desarrollaremos, entre otras, actividades de divulgación  del respeto y protección a los animales como un valor cultural, a través de aquellos medios disponibles y necesarios para ello. Potenciaremos y colaboraremos en toda aquella actividad que conlleve el bienestar de los animales en general y el crecimiento de la sensibilización hacia estos.

Realizaremos labores de difusión y concienciación ciudadana  para una mejor convivencia entre los propietarios y no propietarios de animales de compañía.

DDEVIDA · Defensa de los Derechos de la Vida Animal · Utrera · Sevilla logo cc Licencia Creative Commons